Grupo CAM Ingeniería y Construcción está profundamente comprometido con la mejora continua de sus procesos, buscando cumplir y superar las expectativas de sus clientes, accionistas, colaboradores, proveedores y comunidades en las cuales opera.
En el desarrollo de sus proyectos, la empresa se compromete a prevenir posibles daños a las personas, instalaciones o los equipos, así como a minimizar el impacto sobre el medio ambiente. Para lograr esto, trabaja con los más altos estándares de seguridad, protección ambiental y calidad

Grupo CAM Ingeniería y Construcción tiene la convicción de que el desarrollo de sus colaboradores es la clave del crecimiento corporativo.

Los colaboradores son el activo más valioso que posee una empresa gracias a su talento, competencias y experiencia. Ellos aseguran el proceso de recolección y transmisión de conocimiento técnico y operativo que impulsa la gestión de excelencia.

La empresa posee una amplia gama de programas diseñados para que los profesionales desarrollen sus carreras, perfeccionen sus competencias técnicas y gerenciales y adquieran nuevas experiencias.